nosotros

Somos una empresa dedicada al transporte de mercadería, encomiendas y carga a nivel nacional e internacional, cuyo propósito es brindar un excelente servicio a nuestros clientes, a través de la entrega eficaz y eficiente.

Estamos comprometidos a brindar un servicio puerta a puerta con calidad y esmero, con un recurso humano altamente calificado y comprometido, con el uso de alta tecnología y socialmente responsables para beneficio de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

0%
Carga Aérea
0%
Carga Marítima
0%
Transporte Terrestre
0%
Courier
0%
Seguros
0
Carga Aerea
0
Carga Marítima
0
Transporte Terrestre
0
Courier

LA EMPRESA

MISIÓN

Somos una empresa dedicada al transporte de mercadería y encomiendas a nivel nacional e internacional, cuyo propósito es brindar un excelente servicio a nuestros clientes, a través de la entrega eficaz y eficiente.

En BELUH INTERNATIONAL SERVICES estamos comprometidos a brindar un servicio puerta a puerta con calidad y esmero, con un recurso humano altamente calificado y comprometido, con el uso de alta tecnología y socialmente responsables para beneficio de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

VISIÓN

BELUH INTERNATIONAL SERVICES. Ser uno de los mejores agentes de carga, con cubrimiento nacional e internacional, lideres en el Centro y Sur de América y el Caribe en brindar soluciones logísticas y estrategias novedosas que permitan obtener ventajas competitivas en el mercado mundial.

Siempre comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, proveedores, empleados y sociedad. Asegurando ante todo la ética, moral y profesionalismo en nuestras operaciones.